top of page

 Reiki en niños: ¡Claro que si ! 

Los niños pueden verse beneficiados con la energía Reiki ya desde que se encuentran en la panza de su mami, del mismo modo que ayudará a  la mamá a superar el post parto y las fluctuaciones hormonales.

Reiki colabora en la mejoría de los bebés cuando padecen cólicos, trastornos del sueño, inicio de la dentición y otitis por ejemplo.

Es muy  importante recordar, que Reiki es una terapia complementaria, por lo tanto acompaña y colabora, pero en ningún caso reemplaza al médico, a quien siempre hay que consultar, y más aun en el caso de los niños.

Los chicos, a diferencia de los adultos, no tienen preconceptos y por tal motivo, son mucho más sensibles y suelen asimilar más rápidamente los beneficios de la energía Reiki.

Cuando ya son un poquito más grandes, los puede ayudar a relajarse y lograr un buen descanso, a concentrarse, a superar traumas y temores, calmar ansiedad e hiperactividad, a superar la timidéz, equilibrar sus energías y muchas cosas más por las cuales los padres solicitan una consulta y, en muchos casos, realizan los cursos Reiki, para darles ellos mismos la terapia a sus hijos.

Debido a su naturalidad, percepción y sensibilidad, los niños que son iniciados en Reiki, muchas veces, se convierten en excelentes canales de sanación y podrás verlos tratando de ayudar a su mascota o a sus amiguitos, con inmenso amor y dedicación.

¡Los niños son, simplemente maravillosos!

 

       Cursos y terapia Reiki en Flores, Ciudad de Buenos Aires                                

    • Wix Facebook page
    • Wix Google+ page
    bottom of page