




Universo Holístico
Armonía y Sanación

Nuestras mascotas son seres maravillosos que nos acompañan en la vida y, en muchísimos casos, parte importante de nuestra familia. En mi caso siempre adopté gatitos o perritos de la calle a los cuales amo y considero como mis hijos de 4 patas. Por lo cual, en momentos en los que no se encontraban bien, he comprobado personalmente como Reiki los ayudó.
Les dejo algunos ejemplos en los cuales Reiki beneficia a nuestros animalitos.
Los ayuda a calmar el estrés cuando tienen que enfrentar cambios tales como mudanzas, ida a vacunarse o a control veterinario y demás.
Acompaña y acelera la curación de traumatismos tales como fracturas, esguinces y golpes, del mismo modo que colaborará en la mejoría luego de un postoperatorio. Equilibra sus energías y los revitaliza cuando se encuentren decaidos y tristes o cuando se trata de animales viejitos.
Reiki suaviza y alivia las molestias y dolores provocados por artrosis y dolencias similares y puede colaborar retrasando la aparición y progresión de enfermedades degenerativas.
Ayudará a calmar la hiperactividad y a serenarlos cuando se encuentran asustados.
Recordemos siempre que ellos dependen de nuestro cariño, atención y cuidado.



Reiki puede ayudar también a los animales
Tal como en las personas, Reiki es una terapia complementaria y en ningún caso reemplaza el tratamiento Veterinario, sino que acompaña.