




Universo Holístico
Armonía y Sanación

Mi nombre es Laura Martinez Pardo y mi historia con Reiki comenzó hace 18 años, cuando un amigo me llevó a un intercambio en la casa de una Maestra, me sentí muy bien con el clima que se había generado en el lugar y casi sin concientizarlo, decidí aprender el Primer Nivel. Confieso que, a pesar de haber disfrutado muchísimo de la experiencia, solamente realicé por un tiempo la auto sanación y volví a dar Reiki en alguna ocasión, cuando alguna persona cercana lo necesitaba, pero evidentemente aun no había llegado mi momento para seguir en ese camino.
Hace un poco mas de 6 años, mi vida dió un vuelco y toqué fondo, pero a pesar de tanta oscuridad, una lucecita me condujo a buscar ayuda, la primera que llegó fué médica y de muchísima contención, de la mano de mi querido Dr. Martín Pastore, un excelente ser humano y profesional, al que estaré por siempre agradecida por muchos motivos y a quien quiero mucho.
Luego, cumpliendo con aquella frase tan conocida que reza que "Cuando el alumno está listo, aparece el maestro", el universo puso en mi camino a mi Maestra, Marina Rabino, un ser de luz, con una destacadísima honestidad, profunda dedicación y un permanente acompañamiento a cada uno de sus alumnos que la necesite y a quien le estoy y estaré siempre profundamente agradecida por tanto que me ha brindado.
Así fué que comencé haciendo el Segundo Nivel, luego el Nivel III y cuando sentí que se había instalado en mi ese fuego interior para siempre, tomé la decisión de iniciar mi Maestría.
Innumerables son las fuertes experiencias y cambios vividos y compartidos con mis compañeros durante los meses de aprendizaje, a los que agradezco también de todo corazón, pues de cada uno de ellos también he cosechado alguna enseñanza valiosa.
Así, de a poco, mi mundo interior se fué viendo inmensamente enriquecido y mi visión de la vida cambió día a día con un aprendizaje y conocimiento de mi misma que me permite enfrentar los desafíos que se me presentan a diario de un modo mucho más sereno.
Acepto ésta maravillosa tarea de ser un canal de transmisión de energía Reiki, con el deseo de que cada persona que llegue a mi, encuentre su camino de autoconocimiento, paz interior y sanación.
Del mismo modo, asumo la hermosa responsabilidad de transmitir las enseñanzas con el mismo amor y dedicación con que las he recibido.
Un abrazo de luz.
Laura
Reiki Master
Usui - Karuna
