




Universo Holístico
Armonía y Sanación


Reiki es una palabra de origen japonés y significa Energía Vital Universal y se identifica con el Sistema Usui de Sanación Natural (Usui Shiki Ryoho), nombre dado en homenaje a su descubridor, Mikao Usui.
La sílaba REI significa Universal y se refiere a la energía que nos rodea y abarca a toda la Creación.
La sílaba KI es como los japoneses denominan a la porción de energía que fluye en nuestro cuerpo.
La energía Reiki actúa en los cuatro planos: físico, mental, emocional y
espiritual.
Nuestro cuerpo va acumulando material tóxico por diversas causas, por ejemplo, factores externos, pensamientos, emociones o tensiones producidas por los sucesos en nuestra vida y demás.
Estos materiales tóxicos se depositan en nuestras articulaciones y alrededor de los órganos internos e impiden su normal funcionamiento.
Con la energía Reiki, se equilibran nuestros Chakras (centros energéticos), se reactiva el sistema inmunológico, se va eliminando la toxicidad acumulada y el cuerpo comienza a funcionar nuevamente en forma adecuada.
Es muy positivo para quienes padecen decaimiento, estrés o ansiedad, ayudando a recuperar el equilibrio emocional y la paz interior.
Reiki es una técnica segura, sin contraindicaciones ni efectos secundarios y compatible con cualquier terapia o tratamiento.
Es importante recordar que Reiki es una terapia complementaria y no debe sustituir nunca un tratamiento médico.
En esos casos, Reiki acompañará todo proceso suavizando los efectos secundarios de los medicamentos, restando peso a la carga emocional que el proceso de una enfermedad trae consigo y mejorando la calidad de vida de quien recibe las sesiones.
Reiki, es un camino natural que conduce a restaurar y sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, creando al mismo tiempo una sensación de bienestar, armonía, paz y relajación
